Follow Us @soratemplates

martes, 16 de diciembre de 2008

Hoshi Girls en Tampico

Wolas de nuevo XD

Pues si... el sabado pasado se se presentaron en le Expocomic de Tampico Hoshi Girls!!!! haciendo su debut Sandii!!!... aunke aun no hay videos de ella cantando U_U.... pero espero suban pronto hehehe


Aki les dejo una foto de las integrantes... Idaly muy linda kon su trajecito!! y pues Sandii!!! waaa ke linda me gusto su vestuario kon kolores pastel .. rosita y azul... muy bonito!! ^^... espero se presenten pronto por aka para poder ir a verlas!! wiiiii

IDALY - GLASS NO PUMPS



Muy bien le sale esta kancion!! aunke si hay unos pokillos errores... mm errores no ... mas bien se le van un pokito la voz ... pero aun asi le sale muy bien!!

IDALY - GOOD BYE NATSUO



Bonito!!! aunke en una parte se ve ke forza un poko la voz ... pero le sale bien

Pues bien... esto es algo de lo ke las chikas de Hoshi Girls presentaron ^^

Espeero komo dije anteriormente verlas en vivo!! wiiii

En fin


Bye Bye Pawaaaa

() ()
(._.)

1 comentario:

*sandii* ^.^ dijo...

holaaaa ^^
muuuuchas gracias por ver mi blog!
luego me explicas como hacer eso que me pusiste en el comentario.
gracias por lo de mi vestuario lo modificaree un poquitoo dx para que no lo se pero lo hare.
estaba viendo tu perfil y que creees io tambien soy super super fan de harry potter. Ayer me compre los cuentos de beedle el bardo y lo lei en menos de 1 hora ja ja.
Aaa y tambien me gusta akb48 ^^
buenooo que estes muy bien y cuidate mucho. Nos estamos escribiendooo :)

mis videos iwal y esta semana los suben, ve el de boogie train por que el de romantic ukare modoo no me gustaa, es quee no me aprendii la ultima parte de la cancion y estaba nerviosa y dije puras inoherenciass :)