Follow Us @soratemplates

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Holas ke tal espero ke anden muy bien

Pues les kiero desear una muy feliz Navidad a todos ustedes ke visitan mi blog .. espero ke se la pasen genialoso en kompañia de sus familias, amigos, novios (as) xD y de mas!! hehehe

Hace un rato segun me termine de peinar para ir a kasa de mi hermano a cenar xD ... haber ke pasaa... waaaa ya kiero ver a kamila y agarrarle sus kachetitos xD hahahaha

Tambien le kiero desear una muy feliz Navidad a: Todas las chikas de Luxtsuki (Adriana, Fanny, Danisbon, Julietita, Laurita, karen y Penelope) las kiero muxototote me da muxo gusto haberlas konocido!! ^_^ y a Gustavo ke siempre me da buenos konsejos ^^

A Idaly (Hoshi Girls) ke = la kiero muxo y es una chika muy divertida hehehe, asi tambien komo a Kurisu ke ke me kae muy bien ^^ y a Israel, Niigaki y Nakata ^^


A Karlita ke es una niña toda linda y a Daisuke hihihi ke me kae muy bien ^^ , y ale ke es una gran amiga y la kiero muxo, me enkanta estar kon ella ^^ y mi papá heero xD ^^



A mis kompañeros del Instituto Tecnologiko de Pachuka.. en especial a Damaris, Angeles, Leady, Alma y Guadalupe ke las kiero muxo!!!! ^_^

A Shaoran xD ke lu kiero muxote y me kae muxo bien!!!!! ... y ke haber si ya se pone a hacer mi pulsera y mi dibujo T_T xD... hahahaha

A Guiemo... a no perdon Guillermo xD hahahaha ke aunke no se lo digo muy seguido el sabe ke lo kiero un buen .. y ke es mi mejor amigo .. y ke haber kuando me invita a dar la vuelta xD

A Jorge (Hideki) mi hermanito Pinku ke waaaaaaaa lo kiero muxoooototote waaaa xD ... ya kiero verlo xD ^^


Haaa hahaha a todos los kiero muxo ^^

Y si me falto alguien U_U (gomen).... pero igual

FELIZ NAVIDAD!!!! HEHEHEHEHEHE


Wiiiiiiii


Mueno eso es todo por hoy


Ya me voy a la komidancia (a komer) xD hahahahahaha


Bye Bye Pawaaa!!

() ()
(._.) ----------- > KONEJITO PINKU

1 comentario:

Anónimo dijo...

wiii salgo en la entrada y aparte estoy muy guapo jajajaja


Tambien feliz no cumpleaños a ti XD