Follow Us @soratemplates

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO

Hola ke tal espero ke esten muy bien!!!

Pues si este es mi ultimo post del año u.u .... hahahaha pero esperen el proximo espero aktualizar muxo mas seguido .. ademas de ke espero subir mas videos xD ... hahaha en fin

Este año ha sido muy bonito... e tenido muxas nuevas experiencias... e konocido a nuevas personas y la verdad eso me hace muy feliz!!! ...

Desde ke no fui aceptada en la Yumeki Agency el año pasado... crei ke hasta ahi habia llegado el hecho de ke pudiera kantar frente al publiko y dar a konocer la musika de Hello Project asi komo el Jpop ... hehehe ... pero pues agradezko a Hoshi Girls y de hecho en especial a Danisbon .. haha ya ke gracias a ella me entere de ese proyekto y me anime a mandar un korreo a Christian (Kurisu) y a Gustavo (Bluealakazam)...

Me dio mucho gusto ke me hallan aceptado en la agrupacion... la experiencia ke vivi en la Expo Comic Poder Joven en Agosto fue muy bonita y espero ke para el proximo año se vuelvan a repetir muchas komo esa ^^

Hoshi Girls me dio la oportunidad de kantar y bailar en un escenario e independientemente de los prblemas que se persentaron en esta agrupacion pues les agradezko mucho el apoyo tanto a Kurisu komo a Idaly!! ^^

Ahora espero ke en esta nueva etapa en la ke me enkuentro dentro de Luxtsuki podamos hacer algo ke verdaderamente le agrade a la gente y ke se sientan atraidos por este tipo de musika !! ^^.. espero ke nos apoyen el siguiente año ya ke nosotras daremos nuestro mayor esfuerzo!! ^^


LUXTSUKI PAWAAA!!! ^^

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS USTEDES

Y KE TODOS SUS SUEÑOS SE KUMPLAN! ^^


LES DESEA IVETTE ----- ONIXUKY

() ()
(._.) ------> Y TAMBIEN KONEJITO PINKU!!!!

1 comentario:

*sandii* ^.^ dijo...

ola =)
apoco no te aceptaron en yumeki?
pero si cantas muui bien
en fin te deseo lo mejor en este año venidero y recibe mi apoio desde aqi
tratare de ir a alguna de tus presentaciones =)
nos escribimos va??
biee biee*