Follow Us @soratemplates

lunes, 10 de octubre de 2016

.. ♥ ~ Regresando nuevamente ~ ♥ .. ¿Graduación?

Hola a todos!!

Espero se encuentren muy bien. Bueno la verdad es que hasta pena me da que de repente digo "Ahora si regresare a mi blog" y a la mera hora lo olvido U_U.... según yo abrí una pagina de Facebook, sin embargo ni le hago caso :/.... no se ni para que la abrí. Así que mejor decidí que todo sera a través de mi blog que guarda ya mucho recuerdos. 


Hace tiempo que quería escribir respecto al tema de "Mi graduación"... Durante el quinto aniversario anuncie que me estaría graduando del grupo. La fecha de graduación seria en el Sexto Aniversario, el cual por cierto ya paso. 

El por que no lo he hecho es debido a que se han presentando cambios muy drásticos en el grupo, como por ejemplo el hecho de haber sido 16 y ahora ser únicamente 9 integrantes. El dar de baja o graduar a varias integrantes no fue una decisión fácil, sin embargo era algo que debíamos hacer. Llega un momento en que las integrantes comienzan a dar prioridad a otras cosas y obvio eso es muy muy valido, si uno ya no tiene el tiempo suficiente siempre es mejor cortar por lo sano y eso fue lo que a nosotras nos paso. 

Sabia que esto pasaría en algún momento, sin embargo no quería hacerme a la idea, pero este año fue el año en que debía pasar y viendo todo esto no podía solo salirme del grupo. Yo la verdad es que extraño ese grupo de 16, ese ambiente que se generaba durante los ensayos, las presentaciones, las convivencias, extraño TODO de esa etapa, pero aun con ese sentimiento se que Puni aun puede seguir adelante con las que estamos actualmente y realmente les tengo un cariño especial a todas, a las que estamos y las que ya no están n.n.


Durante lo que va del año vi que muchas chicas que ya se graduaron o están por graduarse, por cuestiones de edad, trabajo, escolares o personales. En mi caso es muy diferente, se que ya soy una ruca en estas cosas, pero bueno al final de cuentas "NO SOY UNA IDOL" y el hecho de bailar y cantar lo hago por "AMOR A LA MUSICA IDOL" y por que es una actividad que me distrae de las cuestiones de la semana. 


Se que es un poco complicado con mis actividades (el trabajo, la escuela, las actividades del hogar, el gym, etc) dedicarle el mismo tiempo de antes, pero creo aun tengo algo de espacio para hacer algo que realmente amo n.n. Así que por el momento no estoy segura cuando dejare de hacerlo, posiblemente sea pronto, sin embargo quiero disfrutar al máximo mientras dure ♥ si no después me arrepentiré. En mi vida he dejado de hacer varias cosas que siempre quise, sin embargo creo que no cometeré ese error.


Creo que cuando me vaya no sera con una ceremonia, no me gustan esas cosas, estoy segura que me pondre a llorar y no quiero que eso suceda.

En fin espero vuelvan a seguirme. Me esforzare muchísimo, en verdad.


() ()
(._.)




3 comentarios:

Landita dijo...

Te quiero mucho, "Ánimo"

Landita dijo...

Te quiero mucho, "Ánimo"

MISS AMY dijo...

Tienes que tener tu ceremonia
Debe ser de ley y si lloras no.importa pues estas demostrando tus sentimientos con la gente que te rodea, amigos, compañeros y asistentes.
Será mejor hacerlo durante que después sola en un cuarto solo recordando :(