Follow Us @soratemplates

martes, 18 de octubre de 2016

╰( ಠ ω ಠ )╯...::: Lista para Momoiro Clover....Problemas con el Ingles :::... ╭( ◕﹏◕ )╮


El día de ayer fui al Walmart a comprar algunas cosillas que me hacían falta, entre ellas compre muchos yogurths de diferentes sabores, natillas de vainilla, polvito para hacer flan, etc. Cuando iba por la sección de leche que esta en los refrigeradores alcance a ver que tenían unos jugos de naranja, el envase me llamo la atención, así que lo compre. 

El jugo que compre / Mi jugo favorito

Normalmente no me gusta tanto comprar jugos de naranja por que luego saben raro, pero este me gusto n.n... Si tuviera que elegir un jugo de naranja de botella que me guste mucho seria el "Simple Orange", lastima que ese no he visto que lo vendan aquí... o ustedes lo han visto en algún lado???... Si lo han visto diganmeee  o(╥﹏╥)o

En fin. Estoy emocionada por que ya falta solo 1 mes para poder ver a MOMOIRO CLOVER, me emociona bastante por que esta vez no se trata de presentación en una convención si no de una gira de conciertos, seguro habrá muchas canciones que no escuche la vez que se presentaron en la Anime Expo.... Esta vez estaré apoyando mucho a Reni *w* ... Espero poder tener la blusita que me falta a tiempo

Cuando fui al concierto de Momoiro en 
Anime Expo

Algo que igual me emociona es que iré con Edgar y pues a el le gustan mucho, me emociona el hecho de que las podrá conocer (creo estoy mas emocionada yo que el). 


Algo que me preocupa realmente es el INGLES╭( ◕﹏◕ )╮ no he avanzado casi nada, tengo miedo cuando me pregunten cosas la gente de allá. Yo quería hacer muchos amigos, pero estoy limitada a poder conversar con ellos por mi falta de conocimientos en el idioma, necesito ponerme las pilas este mes que me queda para al menos aprender al menos tener cosas básicas para poder conversar :(... Siento que no me esta funcionando el método de estudio en Harmon Hall... no se T__T yo ya quiero hablar. Ustedes que me recomiendan hacer para poder aprender mejor el ingles :(???

() ()
(._.)


No hay comentarios: