Follow Us @soratemplates

jueves, 13 de octubre de 2016

~ Alimentación y ejercicio ~


¿Como estuvo su día?

El mio estuvo pues normal, algo ajetreado. Hoy tuve que ir con el doctor. Me hicieron unos estudios de los trigliceridos y el colesterol. Para buena noticia mis trigliceridos están bien, sin embargo en cuanto a mi colesterol estoy un poco alta. 


Estoy un poco decepcionada por el me pesaron y solo baje 1 kilo...Aunque bueno no debí esperar mas, realmente mi alimentación es bastante mala y solo estuve yendo 3 veces por semana al gimnasio u.u. Creo que debo esforzarme mas en cuanto a mi asistencia en el Gym y sobre todo en mi alimentación. 

Este es el Gym donde voy. Tiene muchas clases de fitness y 
spinning; área de pesas y cardio; crossfit.

Realmente me he descuidado bastante en cuanto a lo que como, yo siento que no como mucho, sin embargo mis horas de comida son un desastre. En mi trabajo debo estarme desplazándome de un lado a otro y eso hace que mis horas de comida sean a la hora que pueda :(. En ocasiones he desayunado bien a las 12:00 p.m. pero mi comida ya la hago a veces hasta las 7:00 p.m. 

Esto me lo comí en el desayuno. Mi desayuno fue a las 
12:00 p.m. :(


Soy un desastre organizando mis comidas. Ni si quiera se como que desayunar o comer.. Normalmente en la comida termino en fondas o en los desayunos en donde me den algo como cafe, hot cakes, huevos, pan y jugo :(..... Y bueno las cenas... las cenas realmente son variables, a veces puedo cenar solo cereal, un sándwich o en ocasiones termino comiéndome una hamburguesa o un taco T___T.... pero eso siempre es cuando de plano ya no comí casi nada por la mañana U_U

Mala cena... pero tenia mucha hambre U_U..
 Desayune demasiado tarde

¿Realmente esta muy mal verdad?.... ¿Ustedes como que me recomendarían en cuanto a la comida?... ¿Algún plan de alimentación para alguien que esta de un lado a otro?

Desayuno a las 10:30 a.m. No me gusto :(
Los frijoles tenian chiles T_T

Realmente me ayudaría mucho :(... Bueno en fin... los dejo por que debo ir al Gym.... la verdad es que me cuesta un poco de trabajo ir.... me da flojera Y_Y... espero se me haga un habito... lo que igual necesito es al menos incorporar 30 minutos de practica en baile ... Espero regresando lo haga...

Ya les contare en mi próxima entrada

() ()
(._.)




No hay comentarios: