Follow Us @soratemplates

jueves, 15 de octubre de 2009

Zoologico y Pelicula

Hola que tal!

El dia Domingo fui al Zoologico, lo uniko ke no me gusta
kuando voy es ke los animales se eskonden, aunke pobrecitos de ellos, sus ojos se ven tristes T_T pobrecitos!!!

Entramos a la parte de las mariposas e Insectos y pues, en lo de las mariposas pues estaban bonitas !!! aunke la verdad a mi me dio un poko de miedo jajaja, me gustan sus alitas y todo aunke no se, me daba miedo ke se me fueran a pegar xD... y pues ahi hacia mucho kalor, tenian klimatizado para que las mariposas puedan vivir ahi n_n


Ya despues pasamos a lo de los insectos, aunke esperaba ver mas ¬¬, solo vi alakranes y tarantulas y pues unas kukarachas gigates, yo keria ver mas insektos!!!, jejeje, pero pues bueno aun asi fue divertido, aunke esperaba mas! U_U



KIERO IR A UN AKUARIO!!!.. la ultima vez fui a uno en Denver... pero pues no mas no tome fotos, bueno si una aki se las dejo!!!! estaba genial ese!!! XD


Y pues ya despues del zoologico, fui al cine a ver la Pelicula de Coco antes de Channel protagonizada por Audrey Tautou (Amelie xD) , si me gusto, se las recomiendo jejeje n_n



Y bueno ya por ultimo les dejo yop bailando Dakishimete XD hahahaha ... ke repetitivo... en fin Saludos a todos!!!



JEJEJE HE KAMBIADO LA MUSIKA DE MI REPRODUKTOR OSO JEJEJE DISFRUTEN EL DANZON No. 2 DE ARTURO MARQUEZ, WALTZ OP. 69 DE CHOPIN Y ALGO DE YANN TIERSEN MOTHER JOURNEY, ESTA SALE EN LA PELICULA DE GOD BYE LENIN n_n


() ()
(._.) -----> KONEJITO PINKU

No hay comentarios: