Follow Us @soratemplates

martes, 13 de octubre de 2009

Frikiton

Hola!!!


Espero que anden genialoso!!! jejeje, yo ando kon algo de hambre, no he komido mas ke un yogurth T_T, me komere mi barrita ahorita jajaja, waaa ayer vi a mi sobrinita Kamila!!! uyyy se volvio lokita y me dijo muchas kosas... ke no entendi hahahaha, ke se enoja kon mi y me empezo a regañar y luego me opego kon su kuchara, yo no podia parar de reir y komo ke se enojaba mas , fue divertido =D

Pues este sabado Puni Puni Club se presento en Ecatepec en el Frikiton, aunke solo kantamos Idaly y yop, Ale no pudo ir por kosas de la eskuelosa y pues Karla si llego, pero pues nosotras llegamos tarde por unos kontratiempos u.u y pues ella se tenia ke ir temprano, asi ke ya no pudo presentarse u.u, una diskulpa a Karla U__U....

Pues llegamos y nos llevaron a los kamerinos y pues nos empezamos a kambiar, ya despues nos fuimos a komprar algo dekomer ke ninguna de las 2 habia desayunado y pues yo me kompre una krepa y un capuchino frio y pues de ahi nos dirijimos al escenario y un chiko nos dio panditas!!! jejeje y pues ya dejamos nuestras pistas y komenzo la presentacion


IDALY EN LA PARTE DE ATRAS , POR LOS CAMERINOS JEJE n_n


YOP Y ATRAS SE VE IDALY KE SE ATORO EN LA PUERTA.... IGUAL KE IOP T-T



1.- Sexy Snow
2.- Daydream
3.- Natsu Doki Lipstick
4.- Sobakasu
5.- Sexy Boy

La segunda kancion yo la kante, y me salio muy mal T_T, se me olvido la letra... fue feo una diskulpa p0r eso prometo ke no volvera a pasar y pues me gusto mucho komo salio ka de Sexy Boy, aunke teniamos la pista normal jejeje, pero pues las chikas de Flowers Maid Cafe bailaron kon nosotras, no salio mal n_n



Y pues ya despues Idaly y yo nos fuimos a komer al Subway jajaja, y pues ahi estuvimos un buen rato platikando y la akompañe a ke tomara su kombi y pues kamine al centro a buskar en ke me iria a mi kasa XD jajajaja

Pero bueno, este fin de semana estaremos e Expomagyc en Toluca aun falta ke nos digan el dia y el horario jejeje pronto estaremos informando

No hay comentarios: