Follow Us @soratemplates

martes, 20 de octubre de 2009

ExpoMagyc


Hola!!!

Saludos a todos!!

Jo jojojo el dia Sabado nos presentamos en la Expo Magyc convencion que se realiza en Toluca, al final solo fuimos Idaly y yo pero nos fue bien!!!

Me la pase genialoso!! Vi a Edgar y pues nos fuimos juntos a la convencion, wiiii Karla no pudo llegar por un problema ke se le presento asi ke tuve ke ir de a rapido a la parisina para komprar liston para hacernos unos moños improvisados xD kedaron 2 3

Waaa el uniforme me gusto mucho, sobre todo la telita de la falda!! wiii Miren Miren!!

Aun faltan unas kosas, komo el chalekito y el moño bien jejeje pero se ven bonitos

Waaa fue bien monito lo de la presentacion, aunke me ekivoke pokito en la de sobakasu T_T al grupo de Visual Japones que estaba ahi, le gusto!!! y me aplaudieron asi monito!!! estaba emocionada y pues me dio mucho gusto n_n

jejeje

De ahi pues me regrese a mi kasa kon Edgar y komimos en el centro de ahi nos pusimos a ver El diablo viste a la Moda, esa peli me gusta mucho!!


Al dia siguiente fuimos a Pachuca y vi a mi Kamila!! waaa la kiero

En fin !!!

jejeje estaremos en TNT el viernes espero nos apoyen

Bye bye

No hay comentarios: