Follow Us @soratemplates

miércoles, 14 de enero de 2009

Un piano y mi korte XD

Holaaaaaa


Waaaaa... hoy me levantaron temprano!!!! no me gusta ke me despierten kuando aun duermo XD hahahahaha (de hecho no era tan temprano XD), me despertaron por ke hoy llevaron el piano de mi hermana a la kasa y pues para poder llevarlo a su kuarto tenian ke subir las eskaleras y para poder meterlo tenian ke pasar tantito por mi kuarto xD.... y pues si me sako mi mamá de mi kuarto!!!!!! T___T.... pero pues ya ke...

Pobre del señor ke lo subio ... segun lo subieron entre dos pero solo uno de ellos era el ke kargaba mas ... si... esta algo pesado el piano ... hehehe na mas pesa 400 kg ^^ jijii... pero pues la verdad si esta bonitoo.. lastima ke yo no se tokar el piano xD hahaha .. solo me se un pedazo de una kancion... hahaha haber si despues le digo a mi papá ke me de klases de musika... sip el es maestro de musika!!! hehehehe ^__^ ... toka el piano ... y mi hermana esta estudiando musika!!!!

Pues despues de ke me despertaron... me fui a kortar el fleko... sip.... hehehe es ke ya no veia... pero pues no tanto era por eso... mi mamá ya me adaba dice y dice ke me lo kortara xD y pues lo tuve ke hacer... aunke debo decir ke no fue mucho XD... de hexo no hay muxa diferencia aki una foto de komo me veo ^^

Despues regrese a mi kasa y me arrgle por ke tenia ke ir a la eskuela a kambiar mi baucher en Rekursos Financieros... kreo ke asi se llama a donde lo kambie (ni por ke llevo kasi 3 años me se el nombre bien xD) de ahi me fui a ver a mi amiga Leady y nos fuimos al cine !!!! Vimos Australia!! esta buena!!! ^_^ aunke duro muxo!!! pero me gusto... de ahi la akompañe a su kasa y me regrese a la mia... keria ir a ver a mi kamila pero ya no se pudo por ke era tarde!!! T__T

Bueno eso es todo nus vemos

Bye bye Pinku pawaaaa

() ()
(._.)------------->KONEJITO PINKU!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

holap!! esto me borro lo que habia escrito y ya se me olvido!! jajaja

dijo...

*________*
OMGOSHOOOOOOOO UN PIANO! UN PIANO!!!
*corre alrededor*

APRENDE A TOCAR EL PIANO!!!!!!! ES EL INSTRUMENTO MÁS BESHIO!!!
...
...
bueno tal vez no; pero shio lo loveo hasta el más alla *3*

... si no cabe en tu casa..
¿me lo regalas? x'D