Follow Us @soratemplates

martes, 27 de enero de 2009

Nueva Apariencia!

Holaaaaa

Espero ke esten bien!!!... pues no habia posteado nada por ke estaba arrgelando el diseƱo de mi blog... jejejeje... esta kawaiii!!! no!!!! aunke eso de los kodigos me desepera un poko.. pero pues espero ke les guste la nueva apariencia!!!

Wiiiii ... sip y pues lo malo ke me a pasado es.... ke ya entre a la eskuela hahahaha waaaa ke feo!!! mi horario esta bien feooo!! tres dias entro a las 7:00 a.m.... y eso.. es muyy feo.. pero en fin le hexare muxas ganas este semestre!!!!... estare kursando siete materias (kon los profes mas malvados T___T....xD), pero ademas estoy feliz por ke ya solo me faltaria kursar una sola materia y hacer mi residencia profesional para terminar mi karrera xD wiiiii ^^


Por cierto... les platikare komo estuvo mi primer dia de klases... pues veran.... hahahahaha... llegue tarde xD.... entraba a las 7:00 a.m. y llegue a la 1:00 p.m. :S.... me kede dormida!!! waaaaa ke mal U__U.... asi ke solo llegue a la ultima klase y fui a hacer mi
servicio social.. asi ke podriamos decir ke no fue un muy buen empiezo... xD hahaha pero ya veran ke paso todas mis materias xD... pero pues si praktikamente hoy fue mi primer dia de klases xD hahahaha... ke por cierto estoy muy feliz de kursar de nuevo kon el Profesor Francisko Soberanes!!! waaa esta bien lindo y es todo chistoso!!! sus klases me gustan muxo!!!!.. me ubiera gustado ke me hubiese impartido klase ... Ignacio Bardales !!! (lloro)...pero pues ya ni modo U__U.... me hubiera gustado ke impartiera ANTROPOLOGIA FILOSOFIKA Xd ^^....jejeje


En fin pasando a otras kosas... los resultados de la ultima enkuensta ke puse en el Blog fue ke les gustaria ke sakara primero la koreografia de Say Yeah Motto Miracle Night de Morning Musume... ya komenzare a trabajar en ella!!! wiiiii!!!!

Mueno eso es todo por hoy!! haber si ... voy a la TNT... hahaha aun no es seguro pero mueno

Bye bye Pinku!!!

() ()
(._.) ----->KONEJITO PINKU

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Como que no sabes si vas o no????

tienes que ir!!! no me puedes dejar solo!!!!

llorare (Y no me grabare)

muuas saludos