Follow Us @soratemplates

miércoles, 14 de enero de 2009

Penelope Birthday ^^

Holaaaaa!!!!

Espero ke esten bien!!! Waaa ya kasi terminan las vakaciones y aun no sako ninguna koreografia xD hahahaha... U___U pero de ke las sako las sako!! xD... ahorita me ando aprendiendo la de Forever Love de C.ute esta toda monita Xd.... pero mueno ^^

Pues este sabado como kasi todos los sabados fui a ensayar jejeje .. despues de akabo esto... al ser el kumpleaños de Penelope, pues le pusimos las mañanitas (de Topogigio xD, despues de Cepillin y al final de Pedro Infante ^^) y despues komimos pastel!!! waaa estaba muy riko ^^ .. aunke ese dia me solia el estomago... pero aun asi ke me lo komo xD hahahaha...

Al terminar de komer el pastel vimos a Heero... ahi bien kontento y decidimos molestarlo... komo??? xD hahahaha pues nos pusimos a pintarlo XD .... kedo muy linda XD... ups lindo ^^

Nos la pasamos muy bien me diverti mucho!! xD

Ahi les dejo algunas Fotos (ke tal vez ya hayan visto xD)... ke por cierto algunas de mis kompañeras de Luxtsuki me las robaron xD hahahahahaha ....pero naa, esta bien ^^...

LA FESTEJADA HEHEHE PENELOPE ^^

JAJAJAJAJAJA XD

ESA FOTO ES CHISTOSA ... XD

DANIS Y YOP ^^



En fin eso es todo

Bye bye pinku pawaaaa

() ()
(._.) -------> KONEJITO PINKU ^^

No hay comentarios: