Follow Us @soratemplates

lunes, 3 de noviembre de 2008

Yumeki Audition!

Holaaaa!!!

Espero ke anden muxote bien!!! wiiii !!!
hahahaha waaa aun no tengo cel T_T
ke feo!!!! hahahaha waaa, el sabado
me la pase muxo bien!! estube en kasa
de mi amiga Ale!!! preparando nuestros
dizfraces para una fiesta!!! wiii... Ke
por cierto el trajecito de ale le kedo lindisisisisimo!!
se veia super monita!!! hahaha... y pues yo...
am komo no tengo muxa imaginacion
fui de gato xD hahaha


El dia de hoy al entrar a la pagina oficial de las
yumeki angels me tope kon la sorpresa de ke
hay una nueva integrante en la Yumeki Agency,
que por cierto es muy linda!!! Su nombre es
Haila y tiene 14 años.. espero ke le vaya muy bien!!
ahora ke forma parte de la Yumeki Agency!!!
FELICIDADES HAILA!! hehehehe...
espero verla pronto en el escenario y tambien a
todas las Yumeki Angels!!! waaaaaa Dany Chan!!!
heheheh... y saludos a Linda!! ^^


HAILA NUEVA INTEGRANTE DE LA YUMEKI AGENCY


Espero pronto subir mas fotitos!!!

Bueno ke anden muxo bien

Bye Bye pinku!!!

() ()
(._.)


KONEJITO PINKU

No hay comentarios: