Follow Us @soratemplates

jueves, 6 de noviembre de 2008

Sudoku!!!!

Holaaaaa

Espero ke anden muuuy bien!!!

Pues yo aki apenas regresando de la eskuelaaaa!!!
wiiii xD hahaha bueno mas o menos xD...
de hexo sali de klases komo a las 2 y de ahi
me fui a mi servicio social pero sali antes
para ir a hacer un trabajo para la materia
de Auditoria y nos fuimos a la casa de mi
kompañera Vero!!!! hehehehe ... aunke
llegamos y komimos y veiamos la tele (Bob esponja)
y segun hicimos un cuestionario ... hahahaha
nada mas!!! ... de hexo fue muy gracioso
terminamos slo viendo la tele y komiendo xD...
aunke mientras ellos veian la tele yo me
enkontre un librito de Sudoku!! ....
...


Me puse a resolverlo!!! ...... aunke no podiaaaaa
U_U me tarde un buen en hacerlo xD hahaha
soy mala para ello ... pero por suerte Verito me
expliko mas o menos komo le hiciera para poder
resolverlo !! y asi fue mas rapido!!! ^____^



Waaaaa por cierto ya por fin tengo celular!!
hahahaha wiiii asi ke aki les dejo
unas fotitos nuevas!!!


COLORES!!!!


BLANKOOOOO Xd


Bueno eso es todo!!!

Bye Bye Pinku Pawaaaa!!!

() ()
(._.)


KONEJITO PINKU!!



No hay comentarios: