Follow Us @soratemplates

domingo, 16 de noviembre de 2008

Danzón Nº 2

HolaAAASSSSS!!!!!

Espero ke esten muxo bien!!!!1 hehehehee
hace un buen ke no aktualizo U_u... es ke mi
kompu ultimamente anda medio loka y se
empieza a trabar!!!! T_T pero espero ke
pronto la arreglen!! Waaaaa por cierto !!!!
les presento a Verito !!!! kien me enseño
a jugar Sudoku!!! hehehehe ^_
^



Pues ya kasi son vakaciones y estado un poko okupada kon trabajos y examenes jejejeje pero ya mero terminan.... ademas de que me inscribi a un kurso de ingles por que para titularme es necesario primero ke haya kursado ingles xD....

Waaaaaa el viernes fui a ver a mi sobrinita
y me diverti muxo!!!! waaa ya kasi no
llora konmigo... pero mientras ibamos
en la kamioneta mi hermana me enseño
un video de un director de orquesta ....
waaaaa la verdad es ke me enkanto!!!!
pero la kancion es genial!! ademas de ke
en el video todos los de la orquesta se ven bien f
elices!!!!! hehehehe me gusto asi ke aki les dejo el
video ke vi!!! espero les guste!!!!
es muy lindo ^_^


Gustavo Dudamel at the Proms - Arturo Marquez - Danzon No 2




Aki les dejo una foto mia ke tome hace poko!!! hehehehe


Bueno eso es todo!!!

Bye Bye Pinku PaWAAAA!!!

() ()
(._.)

KONEJITO PINKU



1 comentario:

~.~ KaLu -- ShIs**~~ dijo...

hola
las extraño!!!!!!!
espero verlas pronto
y me gusto mucho
la cancion del video

nos vemos
bye-bye