Follow Us @soratemplates

jueves, 22 de marzo de 2012

Vestuario No. 3 Cosplay de Ran

Holaaa

Espero esten bien!!! La vdd a mi el dia de hoy
no me fue tan bien en el trabajo T__T
me ekivoke en una kosa y pues komo sabran me
regañaron pero ya ni modo de los errores se aprend
e
aunke al final no fue del todo mi error solo que
hay personas ke se escudan y no kieren igual aceptar
ke el error tambien fue parte de ellos pero ok
ya ni modos T__T

En fin una kosa buena es ke konsegui transporte para
el ekipo de audio *o* keria llevar uno chikito pero

aww el grande sonaba mas padre asi ke pues
gracias a mi payoman ya hay donde llevar las kosas

waaa kada dia esta mas cerka el aniversario
estoy nerviosa nunka habiamos organizado nada *p*

En fin este es mi siguiente vestuario!! un intento
fallido de Ran de Gals!!!

Notese mi cara rara del 2012 XD jajajaja



ANECDOTAS:

* Para konsegui el mendigo sueter fue un show -_-
no enkontraba uno mas o menos y al final
lo termine komprando en una tienda de sueteres
para señoras XD

* Fui a ponerme una mugre extension para lo rojo
del kabello... pero al final mejor me pinte un
mechon.... jajajaja na mas por hacer ese ksplay
ke por cierto me kedo bn feo

En fin

Saludos

() ()
(._.)

KONEJITO PINKU

No hay comentarios: