Follow Us @soratemplates

martes, 20 de marzo de 2012

Vestuario No. 2 Hoshi Girls

Holaaaa

Waaa este fin de semana estuvo super cansadisimo!!!
Ensayamos Domingo y Lunes y pues el sabado me fui
a Chacharear!!!

Estoy muy emocionada por el aniversario de Puni
jojo ojala kede bonito... pero bueno sigamos con los vestuarios

El siguiente es el deHoshi Girls!!! jajaja fue mi primer
vestuario de un grupo fan idol!!! *o* ahi conoci
personas muy lindas... pero pues al final el
proyecto se acabo.....






ANECDOTAS:

* Cuando compramos la tela estuvo super divertido
jajajaja hubo felicidad, drama, peleas y demas....
las mamas peleando que tela seria... al igual que
algunas integrantes... unas estaban llorando...
otras estaban desesperadas.... otras muertas de la risa
jajajja no no ese dia estuvo muy chistoso... y pues aunque
la tela nunca me gusto al final se veia bien

Al menos con Puni no me ha pasado algo asi
ya que tenemos gustos similares *o*

Saludos



1 comentario:

Penélope dijo...

Jajaja si, esa vez estuvo bien intensa... pues creo que solo ahí paso eso porque tampoco a nosotras nos ha vuelto a pasar =P