Follow Us @soratemplates

martes, 27 de diciembre de 2011

Trabajo!


Hola!!!!

Les decia !!! prometo invadir con muchos post XD
para mi y para quien quiera leerlo....

En fin... mi trabajo... pues veran soy Lic. en Administracion
por quienes se preguntaron alguna vez que hago... sip
ya trabajo T___T.... me gustaria regresar a la escuela,
aunque cuando iba en la escuela ya queria salir XD
ajjajaja

A que me dedico... pues veran soy Supervisora
de Logistica y Empaque.. aun me falta muchisimos
por aprender T_T pero espero con el tiempo
ir teniendo mas experiencia :D

Pero bueno esta es la playerita que mas me gusta
de mi trabajo... la polo de los viernes xD..
las demas casi no me gustan por ke son blusas T_T




En Fin

Saludos a todos

() ()
(._.)

KONEJITO PINKU

1 comentario:

Anni dijo...

Hola Ivette!! Tenía mucho que no me pasaba a comentar, lo lamento :(
De cualquier manera me alegra verte de vuelta y hasta con un nuevo diseño al parecer~ te quedó muy cute y todo ^^ yo también acabo de cambiar el mio por cierto ñyuum.

Qué bueno que nos cuentas en qué trabajas, la verdad es que tenía curiosidad :3 eres como una Licenciada Chibi hahaha.
Cuídate mucho y feliz año nuevo!