Follow Us @soratemplates

lunes, 26 de diciembre de 2011

Nuevo Diseño!!

Hola!!!



Pues he editado el diseño de mi blog nuevamete...

aunque el diseño es muy sencillo me gusto!!!


Eso de los codigos y editarlo no es lo mio pero
la
verdad es que me tardo demasiado :(... pero pues
bueno este es el resultado y estoy feliz.


Espero se la hayan pasado genial en
navidad.
yo me la pase bien :).... fue una navidad
muy tranquila
con mi papá y mi mamá,
ya que mi hermana se fue
con su esposo :D

En fin en este año lo he dicho las actualizaciones

seran muchisimas mas!!! juuuuuu....la verdad
es que
quiero mucho a mi blog!!

Algun dia cuando este mas grande
y vieja
me gustara verlo nuevamente para recordar

todo lo bonito que he pasado :D

En fin pasenla genial!!!!


Conejito Pinku


() ()

(._.)

No hay comentarios: