Follow Us @soratemplates

martes, 6 de septiembre de 2011

Tiempo de lluvia

Hola!!!


Ultimantente ha estado lloviendo mucho y eso no me agrada :(
no me gusta la lluvia, bueno a veces, pero no tanto jajajaja,
gusta ke haga frio y este el solecito *o*, asi me gusta el clima.


Ahora hace un poco de frio, bueno, en realidad no tanto
solo aire, pero bueno ya mero es navidad XD jajaja ok
no aun faltan 3 meses u,u

Les cuento que el fin de semana me fui a Ixtapaluca
segun ibamos a ir a jugar Americano, que por cierto no
me gusta, y termine jugando con la hija de una de las chicas
que fue, despues nos fuimos a casa de la abuelita de
Edgar y jugamos con su hermanita a la costruccion XD,
me gustan los niños pero definitivamente soy
muy muy mala cuando se trata de jugar kon ellos :S,
lo mismo me pasa con mi sobrina! XD

El Domingo ensaye kon Puni Puni Club, fue muy divertido
estamos sacandoo una nueva cancion y aparte
andamos mejorando el baile de megu megu, ke nos sale medio disparejo
joojojo, pero ahi amos!! XD

Tambien fui a ver la de Vaqueros y Aliens, crei
que seria un churraso, pero pues no tanto, no es tan mala
pero tampoco es de mis favoritas!!



En fin solo espero que ya pronto sea fin de semana otra vez
jojo, el sabado se festejara kumple de Maki y tendre una mini
participacion, pero lo importante y bueno es ke
estaremos festejandola!!! *o* ke bonito!!!

Ella me kae muy muy bien!!! n____________n


En fin, ire a ver ke komo!! kiero cereal O_O




Saludos


() ()
(._.)

KONEJITO PINKU

No hay comentarios: