Follow Us @soratemplates

sábado, 17 de septiembre de 2011

Dia cansado :O


Holaaaa!!


Como estan??? Espero que muy bien !!!

Hoy fui al DF a comprar la tela para nuestro
nuevo vestuario *o* waaaa me emociona mucho
seguramente quedara genial!!!! *o*

Tengo ke ahorrar para un trajecito mas *o* jojojo
pero bueno al menos ya conocemos a alguien
que le quedan muy lindos sus trajecitos y no nos
cobra caro n.n

Despues de comprar la tela Idaly se fue a su trabajito
y yo me tenia que regresar a mi kasa pero komo
no tenia ganas de regresar tan tempreno me fui
a las chacharas a ver kositas, vi muchas cosas muy lindas
n.n.... lo curioso fue ke me enkontre unas muñekitas
de mini moni *o*-.... no estaban tan padres ...
eran colgantes para el celular... hasta estaba el
ese mono ke baila kon ellas jajajaja



Es muy cansado andar entre tannta gente
pero a la vez me entretiene andar viendo cositas
*o*

Waaa por cierto el 1 y 2 de octubre estar en minatitlan
komo solista!!!! ire de nuevo con Maki y Maryan MG,
espero nos vaya muy bien... ademas vere a unas
chicas lindas que les gusta el HP, igual y bailamos
algo juntas jojojo

Saludos

() ()
(._.)

KONEJITO PINKU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojo Recuerda que tambien debemos de ahorra para comprar más chacharas :D

Anni dijo...

Holaaa :D
Gracias por tu comentario, nee, la verdad sí te recomiendo You're Beautiful, es el mejor!<3

Well, mucha suerte en tu día como solista, yeey!