Follow Us @soratemplates

martes, 28 de diciembre de 2010

Navidad!!


Hola!!!

Primero que nada les quiero desear Feliz Navidad
atrasado xD a Todos los que leen mi blog (que son poc
os xD)
a mi Familia, Edgar y a mis Amigos


Los quiero mucho mucho mucho y pues me
da mucho gusto conocerlos :D



Y pues bueno el dia 24 fue algo nuevo para mi
y la primera navidad que no paso con mi
familia, asi es.... xD... la pase con la familia
de mi Novio y pues la verdad estuvo
padre... buno mas o menos, si no fuera
por que Edgar se quedo dormido a las 3:00
a.m y yo na mas lo cuidaba



Primero se rompieron las piñatas, ya despues
se cantaron algunas canciones y como a eso de las
12:00 am el brindis y los abrazos.... ya despues
/comimos y nos dieron como las 2:30 am....
en donde ya despues me la pase con Edgar
cuidandolo xD que se quedo dormido, aclaro
no se emborracho ni nada solo estaba cansado


Y pues ya como a eso de las 5:00 am nos
regresamos a casa de su abuelita y ya nos
levantamos como a las 12:30 pm para irnos
a jugar al deportivo como es tradicion en su
familia, esta vez jugamos Futbol Americano
y pues estuvo divertido aunque casi no
me guste

Pero pues bueno me la pase muy bien
y me dio gusto pasar la navidad de esta
manera :D


Saludos



() ()
(._.)


KONEJITO PINKU}

No hay comentarios: