Follow Us @soratemplates

martes, 28 de diciembre de 2010

La Mole


Hola



Espero que se encuentren muy bien!!!.. Yo estoy
algo aburrida U_U.... pero bueno... hace un rato
que no habia actualizado xD jajaja pero ire por partes.


Les platicare de mi visita a la Mole!
Asisti el dia sabado, pague mi boletito y todo
y pues me inscribi al consurso de Karaoke
lei el reglamento y decia ke unikamente
no podian participar los invitados de la mole
y pues como yo no lo era me inscribi :D



En esta ocasion fui kon mi amigo Guillermo
llegamos ya algo tarde, como a eso de las 2:00 pm y
fuimos directamente a dejar mi pista y mis
hojas firmadas y tendriamos que regresar a las
3:00 pm por mi numero... era el 9


Dimos vuelta por los stands y tomamos
algunas fotos... y no pude evitarlo y le kompre una
playera a Edgar de Futbol Americano, de las
Aguilas de Filadelfia xD... era para Navidad, pero
no soy buena guardando las cosas y se la di
en la conve xD jajajaja


Ya despues regresamos por mi numero y
volvimos a dar la vuelta y nos enkontramos
a Yoshio y estuvimos ahi dando vueltas y
ya despues nos fuimos a ke me formara
para lo del konkurso :D, en donde estuve
komo 1 hora esperando xD bueno menos xd



Ya pase y kante Scramble de School Rumble




No gane ni pase entre los 6 finalistas... segun
que por que estoy en un grupo y es como si
fuera profesional ¬¬.... y segun en el reglamento
que firme decia CAMBIOS SI PREVIO AVISO y
con eso se respaldaron -___-, eso me enseña
a no korkursar ya en la Mole y si lo hago ire
de Incognita !! ---_--- pero bueno


En general me la pase muy bien... para la proxima
a mediados del año kiero hacer kosplay...
seeee... ya se de ke.... sera dificil si logro
hacerlo y nadie me rekonocera jojojojo xD



Saludos


() ()
(._.)


KONEJITO PINKU




No hay comentarios: