Follow Us @soratemplates

sábado, 24 de julio de 2010

De vacaciones

Holas!!!!

Espero que anden muchisimo bien!!!

Ahora me encuentro de vacaciones en Denver Colorado, en casa de mi tia, la verdad es que me la estoy pasando muy bien.


El dia que llegue me fui con Xenia al Gym xD hahahahaha, y pues estuvo divertido, termine toda cansada :(, haber si voy otro dia xD

No creop poder subir fotos por que lamentablemente mi camara se quedo en mi casa buaaaa y pues pa acabarla no traje mi cable del celular para pasar las fotos :(, haber si consigo alguna kamara Xd;

El viaje fue kansado luego lo ke no me gusta nada de nada es ke lloren los chikitos -_-.... en el avion eso pasa buaaa lo bueno es ke me kede dormida.


Pero haber ke pasa los demas dias, puede ke vaya a six flags el Domingo aun no se, pero pues bueno. de mientras les dejo un video de los Shinee cantando Gee de SNSD y uno de varios grupos de kpop kantando kanciones de los grupos de chikos koreanos, la ke mas me gusto fue CL con la kancion de G-dragon :D


Espero se la esten pasando muy bien

Saludos

() ()

(._.)

No hay comentarios: