Follow Us @soratemplates

jueves, 16 de julio de 2009

Harry Potter 6

Hola Hola!!!

Puedo decirles que estoy muyy kansadosa!!!! waa ultimamente
no he dormido bien puesto que me han dejado mucha tareosa!!! Y ESO KE SOLO TOMO UNA MATERIA ,... Y EL INGLES JEJEJE waaaa ke feo!!! T_T

El dia de ayer ... mmmm o mas bien hoy a las 12:00 am... fui a ver Harry Potter!!!!.... me decepciono bastante!!!!!...

Waaa ese libro es genialoso... pero la pelikula ¬¬, no no no sinceramente de las 6 pelikulas ke existen, para mi es la mas mala!!!... no puedo kreer ke la mayor parte de la pelikula se la pasaron kon las relaciones amorosas !!! ushh!!!! me da korajoso!!! (no digo ke no me agrade ... pero ke la mayor parte de la pelikula lo hayan hecho !! ¬¬)


Lo uniko bueno fue la parte en ke van a buskar el Horrocrux... waaaa tanto tiempo de espera!!!!!.. krei ke la pelikula seria buena!! pero pues no!!!.... no es una pelikula mala mala mala... tiene partes chistosas... pero siento ke no refleja la escencia del libro!!! T_T


No soy la unika ke opina esto, en el periodiko sencionalista "The Sun", nos hablan de ke un grupo de fans fue seleccionado a ver esta pelikula kon lo siguiente:

"El puñado de devotos salieron criticando a los productores del filme por haber destruido a personajes centrales y la línea argumentativa de la autora J.K. Rowling como por arte de magia", escribió el periódico londinense.

Waaa y si es cierto!!!... se ven graciosos y toda la kosa!!! pero no !!!! no demuestran la escencia de sus personajes!!! no lo hacen!! T_T... pero bueno ya ke!!! haber si me pongo a leer el libro de nuevo para olvidarme de la decepcion XD jajajaja


En fin los dejo por ke.. me pondre a hacer tarea !!!!

Espero empezar a aktualizar mas seguido! y pues komenzar de nuevo a subir karaokes y bailes!!! jejejej wiiiii

Saludos a todos

PD: Vayan a ver la peli.. y ya saken sus propias opiniones jejeje ^^

y komenten haber ke tal les parecio! ^^

BYE BYE PAWAAAA



() ()
(._.) ----> KONEJITO PINKU

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda ps que mal que no te aya gustado yto la vere hoy con un pillito jaja
a bueno me voy
adios cuidateee
y pasa a mi blog ee
XD
http://frezkyboing1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ola querida amiga!!
te tengo un premio en mi blog
espero que lo recibas bien XD
y que te guste adiosinnn
By mandarinitha XD

Shaoran dijo...

waaa yo la vi contigo!!!!

Y no me gustó la pelicula!!

Tanto amor empalaga!!! :S

:(


Ya ves porque veo primero las movies antes de leer el libro

si hubiera leido el libro primero hubiera salido mentando madres!!!

jajajaja


bueno mi niña hermosa nos vemos pronto!