Follow Us @soratemplates

jueves, 30 de julio de 2009

Feliz!

Hola Hola!!!

Waaaa yanni habia aktualizado :(... pero es ke por mis kursos de verano pues ni me deba tiempo... pero waaaa soy feliz!!! por ke ya terminaron mis kursos!!! waaa Sufri mucho kon el de Pymes por ke nos dejaban trabajos de un dia para otro y me dormia tarde (aunke eso me pasaba por empezar a hacerlos ya en la noche -_-).... Pero bueno.. y waaaa el kurso de Ingles me gusto bastante!!! mi profesor era genialoso *O* y ademas mis kompañeros me kaian muxo bien!!! waaa todos eran muy divertidos, ademas de ke despues mi amiga se kambio a mi grupo!!!!! wiiiiii


Y pues hoy fue nuestra klase final, la kual konsistia en la presentacion de una conversacion y pues mi ekipo estaba konformado por Fakundo, Angel y yop y pues nuestra presentacion fue deeee..... EL CHAVO DEL 8 !!!!!!!!!!!!!!! xD jajajaja la verdad es ke ni nos salio muy bien!!! :( .... pero me diverti mucho!!!! XD ... a mi me toko ser la chilindrina!!!! XD jajajaja la verdad ni me disfrace bien de ella...solo me peinde de mis kolitas chuekas, me pinte pekosas y me puse los lentes y ps ya XD... jajaja pero el mejor fue kiko!!! jajaja ese personaje solo salio por tantito!! por ke ps no era del ekipo .. pero pues lo ke aktuo le salio genial! el es muy divertido!!!! ^^

MI AMIGA LEADY DE PATITO FEO!!! xD


ANGEL (CHAVO) Y YOP (CHILINDRINA)


YOP DE LA CHILINDRINA (SEGUN XD)


Y pues en si no he hecho mucho en estos dias :( .... mas ke eskuelosa ... el viernes pasado fuimos a ver un nuevo lugar para ensayar!!! wiii y pues esta bien lindo!!!! muchas gracias por brindarnos el espacio para ensayar!!!! :D... y pues aparte de eso el domingo fui a comprar unas kositas y despues fui al cine!!! wiii... aunke la pelikula ke eskogi :( ... estaba bien chafa!!! aunke idaly dice ke no se espando!!! es mentira!!! XD... si me andaba agarrando del brazo y me enkajaba sus uñosas XD jjajajaja... pero fue divertido... ^^

ALE Y YOP


IDALY
ALE
YOP


Waaaa y hoy vi a mi amigo Guillermo !!! wiiii hace mucho ke no lo veia... eso me hizo feliz!!! aunke no me kiso komprar chicharrones!!! ¬¬ jajajaja pero pues bueno ya ke XD ... me komi unos eskites bien rikos!!! *O* he enkontrado la señora ke los prepara asi bien rikosos XD

Y pues bueno pasando a otra kosa aki les dejo mas videos de nuestra presentacion de TNT wiiii jeejjejeje... me tarde mucho por ke siempre ke los trataba de subir.. se trababan y markaba error pero pues ahi estan algunos mas XD

IDALY Y YOP - SEXY SNOW



IDALY - DOKKI KOUI NO GA KOI NA NO



PUNI PUNI CLUB FOTITOS JEJEJE



Bueno eso es todo por hoy! pero antes de irme XD... espero verlos en Expokomik aunke no nos presetarempos iremos!! wiii k bonito!!! ahhhh y por cierto se presentan las niñas de Lux Tsuki ojala las puedan ir a ver !!! wii se presentan el sabado a las 4:00 pm ^^


Ahora si me lo voy!!!! ahhhh espereeeennnnn!!!!! ya hice un nuevo karaoke .. aunke necesito arreglar el videito!!! wiii pero despues se los pongo!!!!

Wueno ahora sii

Bye bye


() ()
(._.) -------> KONEJITO PINKU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres malvada no me pusiste en la entrada!!!! T_T


llorare toda la noche!!

No pues si nos la pasamos mas o menos el domingo!!!


Y que bueno que ya acavara tu curso!!!

ahora podras descansar mas!

cuidate y nos vemos!!