Follow Us @soratemplates

miércoles, 17 de junio de 2009

Veracruz Parte 2

Hola de nuevo!!!!

Pues proseguire kon lo de verakruz!!! jojojo


Terminamos la presentacion y nos fuimos a komer y ya despues de eso a kambiarnos y a arreglar nuestras kosas, de ahi nos fuimos kon un niño bien lindo llamado Cesar.. kreo... a dar la vuelta al centro de Xalapa, el era nuestro guia!!!! jijiji


Llegamos al centro y la verdad es ke estaba bien bonito!!! Me enkanto!!!! jijiji entramos a la Iglesia y tenia un kristo grandote!!, despues de eso salimos y nos dimos kuenta ke los mismos de la konvencion andaban promocionandola ahi en el centro jojo!!




Ya despues estuvimos ahi tomandonos muchas fotos y pues, yo me kompre unas jikamas y un agua de Sandia!!!! waaaa ultimamente me he vuelto adikta al Agua de sandia !!! jijiji todos los dias me kompro una en mi eskuela, ya hasta el señor me konoce y me dice, kolada y kon muchos hielos verdad!!! XD jjajajaja

ENKUENTRA A DOMO KUN XD!!!!!!



Regresamos a la konvencion para solo tomar nuestras kositas e irnos al kamion, en el regreso me fui durmiendo, estaba kansada y ademas tenia ke llegar a estudiar para mi examen, lo kual ya no hice por ke llegue muy kansada y me dormi, asi ke me tuve ke levantar tempranisimo al dia siguiente para estudiar!!! jiijjiji ese dia tuve 3 examenes... pero me fue bien!!! :D


Esperamos pronto subir aunke sea un video,... por ke no tomamos muchos... pero al menos podran ver parte de nuestra presentacion, en TNT ya grabaremos bien! jijiji



Hoy fui al DF a ver lo de los vestuarios!! jijij fue divertido! me la pase bien, y pues kreo ke los vestuarios kedaran lindos. Nos vimos Idaly, Ale y yop y ya kompramos todo y de ahi ale y yo nos fuimos a la kasa de karla!! jiji waaaa... :( no la habiamos visto pero me dio mucho gusto hacerlo hoy.


Y pues ya me regrese a mi kasa, ahorita tengo ke korregir un proyectio y leer unas hojitas jijiji

Bueno pues esperamos verlos en TNT

Le hecharemos muchas ganas!! jijiji

Por cierto Puni Puni Club ya tiene Hi5... esperamos sus komments jojoo ^^


bye bye

() ()
(._.) ------> KONEJITO PINKU

No hay comentarios: