Follow Us @soratemplates

miércoles, 3 de junio de 2009

Mas Oaxaca!

Hola !!!!

Jejeje pues ya estoy de regreso en mi kasita!!! desde el lunes!!! jajajaa Pues la verdad es ke me diverti mucho en el viaje!!!! todos eran me kayeron muy bien!!!


Y pues el sabado... solo kantamos 3 kanciones ya ke llegamos un poko tarde ... por ke habia algoi asi komo un paro..... no se bien... pero pues se nos hizo tarde :( ... ese dia se kanto lo siguiente:

1.- Resonant Blue - Idaly e Ivette
2.- Sobakasu - Ivette
3.- Natsu Doki Lipstick - Idaly

Waaaaa... me gusto mucho komo nos salio Resonant!!!!... aunke ya kasi muero en el escenario xD ...jajajaja bueno mas o menos... ahi kasi me kaigo... solo me resbale pokito... pero lo chistoso es ke kasi me empiezo a reir ahi en plena presentacion.. al igual ke idaly y el produktor -_- .. xD. Ya despues siguieron las Ulzzang Girls!!!! jejeje les ayudamos a kambiarse sus vestuarios!! jeje fue divertido.. ese dia regresamos tempra al hotel y pues segun nos dormiriamos tempra pero nos pusimos a platikar y en la nochecita a la alberka de nuevo xD


Para el dia domingo ... nos despertamos ya un pokito mas tarde ... puesto ke nos presentariamos hasta las 6:00 pm jojoj asi ke pues trankilamente nos pusimos a arreglar las maletas y pues a arreglarnos nosotras... del hotel salimos a las 2:00 pm aproximadamente y pues ya dimos una vuelta por la konvencion ... wiiiii.... ese dia se kantaron las siguientes kanciones:

1.- Sexy Snow - Idaly e Ivette
2.- Ai no Sono Touch my Heart - Ivette
3.- Ekizona Disco - Idaly

Wiii nos salieron bonitas!!! ya despues siguieron de nuevo las niñas de Ulzzang y esperamos a ke terminara la konve para regresar al hotel.... subir maletas y regresar al DF... waaaa pero lo genial es ke en la noche estuvimos kon el ke hace la voz de Harry Potter *O* jijiji waaaa ... hubieran visto a Idaly se emociono toda! XD jajajaja ... fue divertido verla! xD


Ya a las 12:00 am salimos y pues nos dormimos en todo el kamino aunke... el del kamion puso el aire y los de atras teniamos frio :(

Pero la verdad fue muuuuuuuuy divertido me la pase genialoso!!!!

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE LA EXPO IMAGINA!!!!


Wiiiii ... y pues ahora kon la sorpresa de ke nos iremos a Veracruz es genialoso!!

jejeje

Mueno es todo por hoy! jijiji wiiiiuuuu


() ()
(._.) --------- > KONEJITO PINKU

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que padre que les esten saliendo más viajaes haber si vienen a mi estado para a mediados de junio, creo que estan organizando una expo y seria genialoso xD que vienieran a cantar n_n

Anónimo dijo...

que onda mi niña!!!!

Que bien que te la hayas pasado bien!!!!

Yo por mi parte me la pase mas o menos porque estuvo muy pesado el viaje entero!


y los dias mas
porque fueron casi de 20 horas de estar en movimiento!

Pues que bien que te vayas a puebla
perdona por no haber pasado antes pero ya trabajo jejejeje


Te quiero muchote!!!!!

Despues nos vemos!