Follow Us @soratemplates

domingo, 1 de febrero de 2009

Yop de Niño xD


Wolaaaa

Espero ke anden genialoso

Pues el dia de hoy estubo algo aburrido....

Me levente y sali un rato kon mi hermana... regresamos y me puse a hacer Hot Cakes para desayunar... despues de eso subi a mi kuarto a arreglarlo por ke estaba todo tirado (ke por cierto ahora de nuevo lo esta xD) ...

De ahi me puse a ver un Dorama llamado Nobuta wo Producer... muy bueno!!! en donde sale Yamapi (>////<) y Kazuya ... muy lindos los dos... y pues despues me puse a ver algunos videos de los Jhonny´s jejeje ... despues komo no tenia nada ke hacer se me okurrio hacer una sesion fotografika wiiiii... xD... en donde yo me difrazo de niño.... intente hacer el estilo jhonny´s xD.... hahahahaha aunke no lo logre muxo...este es el resultado de mis fotos xD



Despues de eso me enkontre mis lentes... ke kasi nunka me pongo ... jajajaja... asi me veo kon lentes:

O.O........... >///<>


En fin eso es todo por hoy

Bye bye pinku!!!!

() ()
(._.)-----> KONEJITO PINKU

2 comentarios:

*sandii* ^.^ dijo...

jee te ves lindoo =D
como estas hace frio??
io si tengo frio u.u
y tengo tarea y solo pase a saludar
cuidate bie bie!

TVI Envy D'Cherly dijo...

xD
muy al estilo de Ikemen Idol ^^
donde las chicas sse disfrasan de Jhonnyes ^^
saludos, muy kawaii tu blogg ^^