Onixuky Blogger >‿‿◕






San Valentin
viernes, 13 de febrero de 2009 | 23:39 | 1 Comentarios
Holaaaaaaaaaaaaa

Waaaa espero ke anden genialoso!!!


Pues me enkuentro muy bien ... estos ultimos dias me la e pasado divertido... jejeje.


El jueves en mi eskuela hicieron una vendimia por lo del 14 de frebrero ademas igual para poder rekabar fondos para el viaje de finde kursos jojojo... en fin pues segun nosotro vendimos jikaletas aunke ya nos pusimos bien tarde y no vendimos mucho xD


Despues de eso empezo una venta de esklavos jajaja la verdad no estubo tan buena komo lo habia pensado pero pues al menos me diverti un rato... despues de eso me fui a mi serivicio social jojojo me la pase ahi komo hasta las 8:00 p.m


El viernes ... osease ayer XD.... hicieron konvivio en mi salon en la klase de Evaluacion de Proyektos en donde komimos pastes... despues de eso me fui kon mis amigas a komer unas papas y de ahi kada kien para su kasita....


Llegue a mi kasita y poko despues
me fui a ver a mi sobrinita!! waaaaa esta bien linda!!! es la persona a la ke mas kiero ... no lo se se gano mi kariño xD jejeje


Y pues eso fue en en resumen lo ke hice estos dias xD jejeje

Por cierto hace un tiempo me decidi en hacer un video el kual les dediko a todos mis amigos ke los kiero mucho!!!!! Espero ke pasen un feliz dia del amor y la amistad!!! waaaaaa y pues aki esta el video!!! LOS KIERO!!!!!!



Y pues aki un video ke me hizo mi amigo Daniel (daizuke) ke no lo puse en el video U__U pero el sabe ke lo kiero mucho!!1 y pues gracias por el video muy lindo de tu parte!!! wiiiii




En fin ya me voy a dormir por ke mañana tengo presentacion en el CAM 24 jojojo!!!!

Gracias a Mayumi por la invitacion!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii


Bueno nus vemos

Bye bye pawaaaaa


() ()

(._.) ----------> KONEJITO PINKU!!!!!!!!


OLDER POST | NEWER POST