Follow Us @soratemplates

jueves, 16 de octubre de 2008

Pollito!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Espero ke anden muxote bien!!! wiii hahahaha
el domingo me fui kon un amigo en buska
de el sweter para mi kosplay pero los
resultados no fueron favorables!! U_U
habia muxas tiendas cerradas hahahah
(a kien se le okurre ir en domingo xD... a mi !!!!)
y ademas kaminamos muxote!!! hahahaha....

Despues al ver ke nuestra buskedo no
daba frutos nos fuimos al Universum!!!
hahaha esta bien bonito!!! me la pase muy bien!!!
ademas habia muxas kosas interesates








Waaaaa!!! ademas ademas,,,.... ayer.... me enkontre en mi kuarto un pollito!!!! siii un pollito todo bonito!!! estaba en mi mueble todo feliz,.... hahaha kuando lo vi me puse muy kontenta!!! waaaa hahahaha aki les dejo una foto de nosotros juntos!! xD


Bueno eso es todo por hoy!!!! .... hahaha ire
a la TNT el domingo!!! si me ven me saludan!!!
hahaha ire de RAN KOTOBUKI!!! hahahaha
mi primer kosplay haber ke tal xD


Bueno iap

Bye bye pawaaaa


() ()
(._.)

KONEJITO PINKU!!

No hay comentarios: