Follow Us @soratemplates

miƩrcoles, 22 de octubre de 2008

Cosplay de Ran


Holaaaa!!!!!

Pues... esta semana ha estado un poko pesada
por eso de los examenes!!! waaaa y maƱana
tengo otro!!!!! xD.... espero ke me vaya bien!!!! .....
pues aki les dejo una foto de lo ke fue mi
kosplay de Ran Kotobuki para la TNT....
esta foto fue sakada en mi kasita por ke de
verdad alla en la TNT de tanta gente ke habia
ya kasi ni tome fotos XD hahahahaha




Este fue mi kosplay de Ran Kotobuki de l
anime Gals!! ... aunke la foto
sale borrosa hahahaha U_U



Kabellop... hahaha ... me habia puesto
extensiones ... pero del lado ekivokado...
asi ke me las kite y me pinte un
mechon rojo del lado korrekto xD


FOTO KON LAS EXTENSIONES... KE POR
CIERTO NI SE VEN MUY BIEN



FOTO KON EL MECHON ROJO Y YA
SIN EXTENSIONES Xd



Bueno eso es todo por hoy ... de paso les dejo
el nuevo video de BoA.. ke es su primer
single lanzado para el merkado amerikano!! ...
la kancion me gusto hehehe aunke ya nada
ke ver kon la BoA de antes...
pero aun asi me gusta!! ^^


AMERIKAN VERSION



KOREAN VERSION



L as dos versiones me gustaron muxo!! ^^

Bueno iap Bye Bye Pinku Pawaa!!!

()()
(._.)

KONEJITO PINKU!!!



No hay comentarios: