Onixuky Blogger >‿‿◕






Plaza Atenas y Videos
domingo, 17 de agosto de 2008 | 9:48 | 1 Comentarios
Holaaaaa!!!

Pues hace un tiempo.. la banda Nemsesis nos
invito este sabado ... osea ayer ... a participar kon
ellos en Plaza Atenas... pero pues ... por algunos
motivos... ia no se pudo U_U.... ke mal...
pero pues ia sera para la otra ^^....

A pesar de esto... me diverti muxo ahi jejejejeje......
estuve viendo sus konkursos.... muy divertidos....
y el konkurso de karaoke ^^ ke igual me
gusto muxo... todos kantaban muy bien!!! ^^
la ke me sorprendio fue esta chika... ke
tiene una voz impresionante....
bastate grave... pero kanta bastante bien ^^

Aki iop kon letes jejejejeje ... esta foto me la tomo Ale!! ^^


Ya despues pues cada kien se fue a sus kasitas ^^

Por otro parte les dejo mas videos de
lo que fue nuestra presentacion en la Expocomic ^^


VIERNES

Pues primeramente abrimos con SEntimental
GEneration una kancioncita de School Rumble
ke me gusta muxo... y ke la kanta Ami Tokiko...
pues esta kancion... no no salia en los ensayos
jeje... pero en la presentacion nos salio bien!!
aunke puede mejorar jejeje ^^




Y aki idaly kanto 3 kancioncitas aki sus videitos...
^^ en el de Ai no Bakayarou se le eskuxa
bastante bien la voz!! ^^ k por cierto
se gano muxos fans jejejeje ^^








Dspues la ke me sorprendio muxo fue LAurita
kanto muy bien me gusta muxo su voz.. ^^




Aki me gusta muxo como la kantan aunke si
falta un poko en el baile pero aun asi les kedo genial




WAaaaaa!! aki kanto muy lindo Fanny!!!!!!
Iop y Adriana hicimos el Rap jejejeje




waaaa. y Adriana interpreto muy bien su kancioncita me gustop muxo!



waaaaa......... Kareeeeen!!!!!



Y aki Danisbon kantando Suki na Sempai... muy linda!!



jejeje y aki Kiss kiss kis.... no ekivokamos algo
jejejejej.... pero aun asi no salio tan mal...
para la proxima... kedara muxisisisisisimo mejor ^^




DOMINGO!!!!!!

wAAAAA..... me ekivoke... pero aun asi s
alio muy bien Resonant jejejeje ^^




jejejejejej y akihabalove!!!! waaaaaa. e
sta kancion me gusto muxo... nos ekivokamos... pero...
aun asi... siento ke nos salio mien!!!! y me
senti muy a gusto en el escenario...
asi toda feliz!!! ojala y podamos kantarla
de nuevo!!! ^^ waaaaaaaa karen!!!




y aki kon Nemesis!!! ^^



Mueno eso es todo por hoy

Espero ke les gusten los videos!!! ^^


OLDER POST | NEWER POST