Follow Us @soratemplates

martes, 19 de agosto de 2008

Cosplay :D

Holaaaaa!!! jejejejejeje.....

Espero ke esten muy bien!!!


Pues...... no se por ke pero me dieron ganas
de hacer algun dia un cosplay..... jejejeje
nunka he hexo uno xD ........pero no tengo
idea de ke ir U_U....... jajajajajaja..... asi
ke he puesto una enkuesta para ke me
ayuden a decidir.... jejejejeje aki les dejo imagenes
de los ke me gustaria hacer!! ^^.... haber
si si lo hago.... ^^.... tambien ojala y
puedan poner .... sugerencias.... xD.......


WAAAAA!!!! PERO VOTEEEEEN Xd ^^

NOBUKO - LOVELY COMPLEX



HINAMORI AMU - SHUGO CHARA


MAMIMI - FURI KURI


MIWAKO - PARADISE KISS


YUKI CROSS - VAMPIRE KNIGHT



RAN - SUPER GALS


En fin espero ... voten!!! xD

Miestras tanto les dejo una de las ultimas
fotos ke me tome xD



Bye Bye Pinku Pawaaaa!!! ^^

1 comentario:

Christian Hernández dijo...

Amu-chan es propiedad de Karla... ja, ja, ja... XD


Besos. ;)