Follow Us @soratemplates

domingo, 27 de abril de 2008

Skuelita!


Yeah!!! Aier me la pase muxo bonito en el ensayo!!!!
ADms de ke komimos Arroz!!!!


Pues hoy ls presentare mi eskuelita!!.. No sta muxo
bonita ke digamos pero ahi s dond studio jeje xD


Photobucket

Esta s la entrada aunke solo sale el nombre jeje...
pero a un lado d el nombr sta una reja !! kon un señor policia ...



Dpues sta es la kafeteria! a m me gsta muxo ir i
komprarm un likuadito de avna!!! antes habia
uns puestecitos donde iba y me kompraba mis Hot Cakes,
pro los cambiaron hsta la parte de hsta atrs de
la skuela! y sta muxo lejos xD



Y bueno sta es una banca d mi saloncito... se ve
k no tenia otra kosa ke to
mar jeje



Y ia pr ultimo una fotito mia kn mi amiguita de ls skuela!!!!!



Bye Bye Pinku!!!


1 comentario:

NAnCY-chan dijo...

Jojojo Yapooo!! hola como estas? esta padre tu escuela! xDDD, haber cuando me invitas a verla jajaja.

espero nos veamos el sabado, haber si me dejan xD, bye bye cuidate mcuhoooo!!.