Follow Us @soratemplates

viernes, 11 de abril de 2008

Bidujito!!! ^^

Hi Hi!!!

Se pasan ls profs me dejan muxa Tareosa T_T.... pero en fin,
hoy stoy contenta pr ke pr fin pude entregar un trabajo
que me kosto muxo trabajoso xD ....pero el proxim
viernes de nuevo hay que entregar otro,
pero ia me preocupare ms adelante, por mientras
aki les dejo un Bidujito ke hize hace pokito!!!!




Y tambien les pongo uns fotitos ke me tome el dia d hoy!!!!

PEACE!!!!



Y aki una fotito kon mi hermosisisima Aibon!!!!,
ke por cierto abrio un blog!!!, me hace
muy feliz volver a saber de ella!! ia kiero ke regrese ^.^



Tambien me gustaria desearle muxa Suerte a Nubia!!!
ke es su presentacion este fin de semana, spero
ke le vaya muxo bien, tambien esto va para Idaly ke
spero ke igual le vaya muxixixixisisimo bien ^.^

GAMBATTE!!!


Bueno eso es todo!!

Bye Bye Pinku!!!


No hay comentarios: