Follow Us @soratemplates

sƔbado, 15 de septiembre de 2012

Fiesta Mexicana

Owwww estoy esperando a mi piyuyin...
Espero que no tarde ...

Hoy me diverti mucho en compaƱia de erin, iviani, edgar y
mauro... me gusto que salimos a conversar y pues
las cosas como son no?.... Siempre es mejor
hablar las cosas de frente :) y me alegra haberlo 
hecho... luego por eso se hacen chismes y pues
asi no mas no.... Te quiero Erin y pues Iviani
espero nos llevemos bien :)


Fui al evento que se realizo en el Bazar del Entretenimiento
osea Frikiplaza. D:.... Abraxas de Sekai no Oto me 
invito a cantar!!! Cante pokito pero me diverti..
owww realmente no soy buena en esto de las canciones
mexicanas T_T... cante una de Lucha Villa pero no mas no
le llego a su voz y el instrumental que descargue no era
el tono para mi voz T_T.. kante la de si una vez de selena
se que no es mexicana la cancion pero esa si me kedo 
mejor :D awww ke padre ... fue un dia bueno n.n


() ()
(._.)

KONEJITO PINKU


No hay comentarios: