Follow Us @soratemplates

jueves, 9 de junio de 2011

Hola!!!

Hola a todos los que leen XD que tal vez no sean muchos!!! T____T ok ok. la verdad es que he descuidado mucho mi blog, he andado muy ocupada y pues mi tiempo libre se me va de volada T_T, en que... la verdad no lo se XD, pero bueno la verdad es que andaba viendo mi blog y recorde cosas muy bonitas, es por ello que tengo este blog :D para recordar lo que he hecho, como mi diario xD jajajaja, asi que lo actualizare mas seguido :D



Pero bueno pasando a otra cosa les puedo contar que hemos tenido varias presentaciones en Punbi Puni, estuvimos en Oaxaca, Toluca, Cuernavaca, Tlaxcala !!! waaa la verdad es que en todas me diverti muchisisisimo y las personas que nos invitaron fueron muy lindas, la verdad es que estos de los viajes con Puni me gusta mucho, me agrada mucho la compañia de mis amigas y nos divertimos mucho, igual en los ensayos!!! :D jajajaja

Aun no tenemos mas presentaciones en puerta, pero nuevamente tendre una presentacion como solista en TLAXCALAAA!!! wiiii , aun no se que cantare pero ya se que estare el dia sabado 2 de julio a las 5:00 pm jojojo pueden visitar la pagina de la conve aqui http://legacymanga.com/legado/xi.html


Lo mas gracioso es que en la publicidad de invitados pusieron la foto de chisato que publique en el face jajajaja, esperemos no se decepcionen mucho XD, lo mas seguro es que si, jajajaja pero bueno dare lo mejor esperando les agraden las canciones y pues haber que tal.
En fin creo que ahora si seran mas seguido mis publicaciones :D


() ()
(._.) KONEJITO PINKU

No hay comentarios: