Follow Us @soratemplates

lunes, 21 de febrero de 2011

TNT, IDOL LOVE Y MAS :D

Hola a Todos!!!!

Espero que se encuentren muy muy bien!!!! Yo he andado
un poko o mas bien mucho okupada kon mi trabajo -_-
seee... ya me kambiaron a otra Area y ahora estoy de
encargada, supervisora en empaque y logistika xD
jajajaja pero bueno al menos estoy aprendiendo!! y el tiempo
se me va rapidisimo


Les cuento que tengo un nuevo vestuario :D wiii aun no lo
estreno pero espero usarlo en la mole XD.... aunke kasi
no se alkanza a distinguir la parte rosita es del moñito!! XD


Estoy muy feliz por que Puni ha vuelto a los escenarios y
hemos tenidoi bastantes presentaciones, komo lo fueron
Idol Love y TNT GT, ahora sigue Tuzokon y nos
falta que nos konfirmen una mas! :D

Aqui estamos Ale, Idaly y yo en los baños nuevos
que se hicieron en el centro de convenciones de
Tlatelolko XD


La verdad es que me diverti mucho. Ademas de que
igual komi riko!!!! wiiii :D


Estos son algunos videos de nuestra presentacion :D
Les agradecemos a las personas que nos hicieron el favor
de akompañarnos y apoyarnos!!! MUCHAS GRACIAS

HALATION SUMMER



MIDARA - KAWAI KARE



YUME MIRU 15 (kual sigue!! XD jajajaja)



MASSARA BLUE JEANS



YUUNJOU JUNJOU OH SEISHUN



ONEGAI DAKARA




Jejejeje eso fue algo de lo que se presento en TNT GT, igualmente
damos la bienvenida a Shey quien se integra a Puni Puni :D



Shey hizo su debut en la Idol Love en donde tambien nos
divertimos bastante y convivimos kon otros grupos

Aqui una foto de los que ibamos en el kamion xD



Y aki nosotras ya komo Puni Puni aun faltan dos integrantes
mas esperamos pronto tener la foto de las 6 juntas :D


Aki solo lo ke hemos podido subir de esa presentacion xD

ONNA TO OTOKO NO LULLABY GAME (perdon por la
falla en el nombre en el video xD)



YUUNJOU JUNJOU OH SEISHUN





Y pues bueno esperamos puedan akompañarnos en Tuzokon!!!

Saludos




() ()
(._.)

KONEJITO PINKU



No hay comentarios: