Follow Us @soratemplates

lunes, 29 de noviembre de 2010

Idol Party !!!!!

Hola!!!!



Como estan!!!???
Espero que anden genialoso!!!! wiiiii *o*

El dia Sabado Puni Puni Club se presento en la Idol Party
muy divertida por cierto!!!! La verdad es ke me gusto
mucho
y pues espero nos sigan tomando en kuenta :D... y klaro!!!!
ke se sigan realizando este tipo de eventos !!!!


Llegamos un poko tarde por ke el metro iba lento !! ;(
kasi
a la hora ke nos tokaba pero por suerte
se retraso pokito
el programa y kuando llegamos
aun kantaban las chikas de
Just Girls

Ya despues seguimos nosotros...




y pues la ultima
kancion
fue la ke ni nos salio bien... por el hecho
de ke no nos
sabiamos bien la letra xD.... pero
fue lindo ke los
wotas aun asi apoyaran :D gracias!!!!


Ya despues de eso nos salimos kon las Chikas de

Just y Ale a tomarnos fotos y pues a platikar
un rato
ke ya tenia tiempo ke no nos veiamos!!!
fue muy divertido


Y pues komo yo no me sentia muy bien
pues
me regrese temprano, eso de el trabajo es
desgastante
y luego aun mas ensayar
despues :S... no habia
descansado bien, pero pues
me gusta
mucho asi ke seguire esforzandome :D


En fin!! En estos dias subire los video klaro
siempre y kuando una personita se apure
y
me pase el programa ke necesito ¬¬


Aki les dejo algunos videos tomados por
Christian :D

PUNI PUNI CLUB - YUME MIRU 15



PUNI PUNI CLUB - SAILOR FUKU WO NUGASANAIDE



IDALY - AFURECHAU BE IN LOVE





En fin Saludos a todos y pues una vez mas
gracias
a Idol Star por invitarnos


() ()

(._.)


KONEJITO PINKU

No hay comentarios: