Follow Us @soratemplates

martes, 8 de junio de 2010

Ya me Titule


Wolas!!!


Pues ...... el dia de ayer Lunes me Titule como Licenciada en Administracion!!!! Wiiiiiii



Pense ke me pondria muy nerviosa y pues no no!!!! no fue asi, me fue bien!!! Expuse mi trabajo a los sinodales y al publiko ke asistio y despues se me hicieron las preguntas, me dijeron ke si habia pasado y ya era Licenciada, me hicieron decir un juramento, firmar papeles y despues me dieron algunas palabras!!!

Mi papá me dijo unas y estaba muy feliz!!!

Entre las personas ke asistieron ese dia fueron:

  • Mamá
  • Papá
  • Lizette (Hermana)
  • Edgar
  • Idaly
  • Jonathan
  • Damaris
  • Leady
  • Angeles
  • Juan
Despues de el papeleo y las palabras, toke la kampana de la identidad del Instituto Tecnologico de Pachuca, y de ahi nos fuimos todos a komer a California!!!!

Fue Divertido


Lo uniko malo fue ke a Edgar!!!!!!!!!!!!!!!!! se le olvido la kamara!!!!!! ¬¬ ash, pero ya ke

Gracias a los ke asistieron!

Los kiero!

() ()
(._.) -------> KONEJITO PINKU

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!! :D

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES IVETTE!!!!! aaaaaaaahhhhhhh que alegria n_n
Que bn que hayas logrado una meta mas n_n
Espero lo disfrutes y te la hayas pasado muy bonito.
TQM. Cuidate y mucho exito!!
BYEBYE