Follow Us @soratemplates

martes, 18 de mayo de 2010

Kodomo no Hi

Hola Hola!!!


Pues he hecho muchas kosas ultimamente!!!! Estuvimos presentandonos una vez mas en TNT el dia Viernes y pues fue muy divertido!!! =D.... ya que despues de la presentación nos fuimos al karaoke, ademas de que despues nos pusimos a tomarnos muchas fotos xD


Solo pude ir el viernes pero pues estuvo divertido!!!!

Y pues ya despues saliendo de la convencion nos fuimos todos a komer kesadillas a Santa Rita XD.... estan buenas :D ... las aguas de al lado saben muy rikas (mas las de Horchata :D )wooo Tambien ya vi Ironman esta buena!!! ... aunke no habia visto la uno xD.... pero me gusto mucho esta :)



Tambien el fui al zoologico una vez mas, pero esta vez kon mi keridisima Kamila!!!! waaaa komo la kiero !!!! ya la kiero ver U__U


Camila entre la gente xD


Bueno y despues el dia Domingo fui al Kodomo no Hi kon Idaly, Ionna y Edgar


Estuvo dos dos, no habia mucha gente, pero aun asi vi a varios conocidos!.... como a Adriana y a Danisbon ke desde la Idol Party ke no las veia


Aqui Yop y Edgar XD hjajajajaja



Edgar en el sube y baja kargando nuestras bolsas =D


Danisbon en el sube y baja =D

Estas niñas bailaron muy bien =D


Y pues yo fui a ver a Yumeki Angels, tenia muchas ganas de ver a la nueva integrante Tania jejeje (ni la konozko) pero pues no mas no estuvo... pero estuvieron dos nuevas intregrantes muy monas =D

Al parecer les kortaron el tiempo, por ke solo kantaron 3..... la unika kancion ke les fallo pokito fue la de Lucky Aura .... les fallo la letra jejeje... pero pues aun asi muy lindo =D

Pero pues bueno me diverti... ademas de ke ese mismo dia Idaly se kedo en mi kasita... y en la mañana mi mamá nos llevo a desayunar a todos !!!!! waaa nos reimos mucho kon lo ke nos konto xD

En fin

Saludos a Todos


() ()
(._.)-----------------> KONEJITO PINKU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si wiiii nos la pasamos bien!!!!!


En el kodomo jajaja nos llovio divertido lo bueno es que agarramos lugar para ver a las Yumeki y pues que mal que su disque productor no les consiga mas eventos y pues si, como dices, las dos integrantes nuevas tan guapas.

anko dijo...

hoola Ivette ¿komo estas? bueno espero que bien =) bueno solo kiero decirte q t ves muy bien en la segunda foto =). bueno solo paso a dejarte un saludo . bye cuidate tqm