Follow Us @soratemplates

domingo, 7 de marzo de 2010

Comerciales Japoneses

Hola Hola!!!

Waaaa.. apenas llegue a mi kasita XD, jajajaja toy feliz!!! Hoy hubo ensayo, aunke solo falto ale, mal mal, jejeje pero bueno estuvo bien ahi amos =), puede ke salgamos en la mole wiiii!!! ojojojo

Pues la otra vez me puse a buskar komerciales japonenes( si lo se, lo ke es no tener nada ke hacer) y pues enkontre estos ke se me hicieron graciosos, tal vez ya los hayan visto, pero de todos modos se los pongo, pa ke se entretengan un rato =)

A ke niño no le gustaria vivir en un lugar donde hay chikas muy lindas!!!!



Comercial de Fanta



De este me gusta mucho el final, waaa me rekordo al anime de Initial D, ese me gustaba mucho!!, sobre todo kuando derrapaban =)



Y pues igual los komerciales de Pocky son bastante divertidos





Y algunos kon las chikas de Morning Musume y Aya Matsura!!







Komerciales Cute!!! uno de Rosa Kato y otro de Yamapi xD





Y ya por ultimo uno ke segun decia ke gracioso, pero mas ke gracia, me dio kosa xD... ah ese perroo ke miedo xD joojjojo :S



Bueno ke esten bien


() ()
(,_.) KONEJITO PINKU


No hay comentarios: