Follow Us @soratemplates

miércoles, 10 de febrero de 2010

Karaokes "Haruko Momoi"

Hola Hola!!!


Waaaa hoy estaba algo aburrida, asi que decidi grabar algunos karaokes, pero pues waaa no no no, mi hermano me instalo el Windows 7 y kuando trato de grabar mis karaokes, me retrasa el sonido o se empieza a distorsionar y no puedo grabar los karaokes =( ...... es muy feo... es por eso ke no he grabado ya ultimamente, he investigado y no mas no se komo arreglarle, ya le instale unos drivers de sonido y pues nada U__U, si alguien sabe komo arreglarlo AYUDAAA xD ,..... por favor xD

Pero bueno ya komo no pude grabarlos, decidi hacer un video jojojo Espero les guste, hice karaoke de algunas kanciones de Haruko Momoi, la verdad es ke no sabia mucho de ella, solo algo, pero una vez ke la vi en la Expo Poder Joven me kautivo!!!! waaaa no no no... fue una gran experiencia verla, desde entonces la admiro mucho =D, waaaa tengo muchisimas ganas de ver su peli MOMOI UP DATE, pero na mas no se donde konseguirla, deskargarla, komprarla waaaa no seeee = ( .... ojala alguien me ayude xD.... o vere si la puedo komprar por inter =)

Bueno pues les dejo el video



Saludos


() ()
(._.) .-------- KONEJITO PINKU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra muchisimo que se vaya tomando en consideración a Halko porque es la mejor ( para mi por lo menos xD) !!

Tu has tenido suerte y la has visto en directo, seguro que es algo tan fantástico que no se peude describir con palabras , yo espero que pronto cumpla mi sueño de conocer a Halko tambien.

En cuanto a tu video , no tenias las letras en el ordenador portatil? si necesitas alguna lyric te la puedo pasar :3 tengo casí todas.
Lo digo porque noto que fallas en algunas palabras , en pronunciación y en la entonación , de todas formas todo eso se peude mejorar facilmente ensayando , espero pronto ver videos tuyos en eventos cantando canciones de Haruko-san ^_^!!

Yo tengo que regravar algunas que no quedé contenta de como me quedaron.

http://www.youtube.com/watch?v=kUeRY7Gw-ms

http://www.youtube.com/watch?v=0klCIUG3NEI


saludos!