Follow Us @soratemplates

jueves, 17 de diciembre de 2009

¿Quieres ser un Jhonny´s?

HolaS"!!!

Como estan???

Hace un buen que no publico nada jejeje... han pasado muchas cosas, unas buenas otras malas, pero aqui estamos


Ya acabe la escuela solo me falta tramitar mi Titulo, por que no hay nada de mi graduacion??, pues sinceramente no pienso ir, la verdad de mi grupo solo salimos dos y nunca me lleve bien bien con los del otro grupo, la verdad, me fastidia que la gente sea envidiosa y no sepan ser un..... grupo XD, Extrañare a mis amigas Damaris, Angeles y Leady, y pues a mis compañeros de mi inicio en el TEC, los de Admon. de la tarde =), y ahora pues haber ke hago de mi vida xD ... de mientras buskare trabajo para ahorrar pa mi eskuela de Diseño de Modas =D

Y pues bueno amos al tema principal!!!! jajajaja+


QUIERES SER UN JHONNY!!!!!????



Asi es, quieres pertenecer al primer grupo de Jpop para niños en México!!!!!... siiii, todo un Jhonny??? Pues que esperas solo tienes que contactar a Niigaki!!!! jejejeje aqui les dejo su correo!!!

niigaki_desu@hotmail.com

Esto suena interesante !!!! waaaaa :.... Ke haya muchos kandidatos wiii

Wueno eso es todo


Saludines



() ()
(._.) -----> KONEJITO PINKU

1 comentario:

sugoi dijo...

ivetteeeee jojojo feliiz navidadeee
y acuerdate k t prestare a mis chambeees heeeeeeee heeeee jajajaja skoje entre los 3