Follow Us @soratemplates

sábado, 13 de septiembre de 2008

Renuncia a Hoshi Girls

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Espero ke esten todos muxote bien!!!!

Pues komo dice el titulo de mi post e decidido renunciar
a Hoshi Girls!! u.u-..... le doy las gracias a todo
el ekipo de produccion y staff de esta agrupacion ...
y sobre todo a todas mis kompañeras ke las
kiero muxote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



El tiempo ke estuve en Hoshi girls fue muy lindo...
me la pase muy bien kon todos y aprendi
bastantes kosas.... lo kual se los agradezko muxo!!!!!


No les digo adios si no hasta luego!!! Ya ke
pretendo seguir mi sueño ke es estar en
un escenario y kantar para todos ustedes!!! ^^



ke la Pinku Pawaaa Este kon ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

() ()
(._.)

CONEJITO PINKU! ^^


Y tambien!!!! HOSHI PAWAAAAA FORCE!!!!! ^^


1 comentario:

Israel Menchaca dijo...

hijoles Aibon chan... de veras que me quede sorprendidisimo con ello...
Ahora que haras??
No te preocupes niña..al igual que le dije a Fanny... si necesitan un apoyo moral aqui estoy yo...
Feliz dia!!!