Follow Us @soratemplates

sábado, 5 de julio de 2008

Bidujitos!

Wola!!!!

Pues hoy sali kon mi amiwito Guillermo.... xD a
dar la weltosa y platikar un rato!! hehehe....
wiiii!!! me la pase muxo mien!!! ademas de
ke vimos a uno de mis kompañeros de
la seku!!! wii!!! ....emmmm....pues fuimos
a una tiendita donde me kompre unas
kositas para mi cabeio!!! hehe siiii!!!!
estan mien kawaiii!!!!! aki stan uns
ke me kompre de konejito!!!



kawaiii!! ne!! ne!!!! xD ..... ia despues me
llevo a mi kasita!!! y mi mami me dio de komer....
despues sewun empeze a ver una peli kon
mi hermana... pero le dio sueño... por lo ke
me puse a dibujar!!!! wiiiiiiiiiii!!!!! y esto
fue lo ke hice!!!! hehehe
Este dibujo komenzo
por el kabeio... la verdad no sabia en ke
terminaria... pero termino en esto!!!



Y mueno komo podran ver uno de mis
intereses es el diseño de modas!!! wiii!!!
despues de ke akabe mi karrera ... voy a empezar
a estudiar diseño!!!!! hehehe.... ia falta
pokito para ello wiiii!!!... mueno en fin
esto fue lo ke hize.... aunke la verdad no es
muxo bueno!! pero ia mejorara!!! ^o^



Y bueno ia por ultimo ultimo!! les dejo
unas fotitos recientes mias!! ^O^... hehe
mi korte mi flko por ke ia no veia!!...
aunke no se nota muxo! XD





hehe ... mueno no se nota muxo... pero si se
fijan bien!!! hay un stick pegado en mi
chamarrita .... haha kasi por mi hombro
xD.... es UN "kOnEjItO" ^-^



Esto es todo por hoy!!!!

Bye bye pinku pawaa!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos n_n
Jeje me gusto mucho como saliste
y tu dibujo quedo sugoi!!!
jaja ya tenemos a quien va a ser los estilos hoshis ^o^
Suerte n_n