Follow Us @soratemplates

sábado, 10 de mayo de 2008

Konejito!!!

Hola!!!!!

Pues spero k se las psen muxo bien en este dia kon sus
mamis!!!!! Yeah!!! ^O^
dnle muxo bsos y muxos muxos abrazos!!!! jeje

Pues la otra vez staba io en mi eskuelita, kuando de
repente una d mis kompañeras me dijo ke se enkontraron a
un konejito ^O^.... no lo pude ir a ver en ese momento
por ke tenia klases pero en kuanto sali de la eskuela
me fui direktito a ver al pekeño konejo jeje..... era una
bolita muy chistosa xD kabia en mi mano
y staba bien chistoso


Aki una kuantas fotos ke le tome jojojo




jejej... Bueno y no pdia faltar una imagn d mi
hahaha XD (kon mis kachtes inflados!!!) xD . Tmbien le
dejo un karaoke ke ia tieme tiempo ke lu habia hexo
jeje es Kokuhaku no Funsui de Berryz


Berryz Karaoke - Kokuhaku Funsui Hiroba!!! ^-^




Bueno ia me voy Bye Bye Pinku!!

3 comentarios:

Bluealakazam dijo...

AHHH, que kawaii usagi!!!, y al final te lo llevaste a casita o no???

El karaoke te salio genial, haber si nos deleitas con tu interpretacion de Namida no Iro el sabadito!!!

blue...

NAnCY-chan dijo...

WUAAAAAAAAAAAA un usa-chan!!! xDD a mi hermana le dieron a cuidar uno de la escuela, xDD fuimos invadidas por usa-chans!! muaja, espero que estes lista para la convivencia (que ya escuche tus karaokes jejeje SUGOI!!!! me encantaron, quiero escucharte de nuevo *.*)

Nan-chan k4m810 Y fU3r4!!!----

Bety-chan dijo...

aaaaa uno conejo !!!!
me dan miedito por que
uno me modio pensando que era un zanahoria jajaja .
me gustA Mucho como te vez con chinitos jiji

besos bye me gusta COMO CANTAS !!!