Follow Us @soratemplates

martes, 15 de enero de 2013

ZenbonSakura y Nuevas Puni




Waaa estoy un poco cansada ... no ma
hoy me meti a una clase fea .... por error me meti
a una clase pa bailar como striper o..o... la verdad
me aburri un buen y no me gusto :"S... ademas
de que el que la daba me daba cosa...esos
hombres musculosos que bailan me dan asco xD

Pero bueno estoy feliz por que al fin hemos
subido nuestro primer video del proyecto
Berry Dance... se trata de Senbon Zakura
la verdad es que ya teniamos montada
esa cancion asi que no fue tan dificil.. jajaja
aunque me equivoque en algunos pasos




Otra cosa que me da felicidad son las nuevas
integrantes de Puni Puni *o* y el regreso de
Reny la verdad es que... solo pretendiamos meter 
a una.. pero al menos en mi caso a mi me encantaron
4 niñas pero ya era mucho y al menos logre
convencer de que fueran 3 xD... 


pero bueno nos esforzaremos yeeii



KONEJITO PINKU

() ()
    (._.) ♥

No hay comentarios: