Follow Us @soratemplates

lunes, 22 de febrero de 2010

Feliz

Hola!!!!!


Jejejeje waa estoy feliz, hoy fui a la eskuela a ke me dieran mi certificado y a ver ke onda kon lo de mi titulo, haber si entraba mi trabajo para Titulacion y waaaa pues si entro =D, asi ke pues solo falta ke 3 de mis maestros lo revisen y me digan ke onda wiiiiiiiiiii!!!! OJALA ME VAYA BIEN xD

Mañana tal vez vaya a DF, no lo se, haber ke pasa, waaa ademas ya hay una nueva chika en Puni, me gusto mucho komo kanta =).

El proximo Domingo Puni Puni Se presenta en Ekatepek a la 1:00 pm asi ke el viernes pasado nos fuimos a komprar telas para una faldita =D, y pues waaaa fue algo divertido!!!

Alguien kiere obtener su vestido Idol!!!!???


Pues lo uniko ke tienen ke hacer es ir a C&A y ahi lo enkontraran, asi komo nosotras!!! XD, jajajaja fue un momento divertido, pero pues no pude evitarlo, nos enkontramos el Vestuario de Febrero de las Yumeki Angels =), jejeje esta lindo y pues si TU kieres tener tu vestido IDOL solo akude a esta tienda y lo podras adquirir XD

Bueno Bueno yap XD

Nos vemos el Domingo

Saludos


() ()
(._.) ------- KONEJITO PINKU =D

No hay comentarios: